SOPORTE

Sus Datos

Pepito Perez

Cargo: Contador

Empresa: Colgate

Nit.: 12345667

Tel. 233 22 22

Cel. 312 233 33 33

contabilidad@colgate.com
Contraseña: 312 233 33 33

Orden de Soporte

Este formato debe ser diligenciado para la solicitud de actualizaciones y soporte de software

IMPORTANTE: Incluir los debidos soportes para poder categorizar y procesar su solicitud

PASO 1

Contabilidad

Aportes

Tesorería

Inversiones

Buzón de Contingencia

Nómina

Activos Fijos

Intermediación Financiera

Inventario

Cuentas por Pagar

Transmisiones

Facturación

Control de Procesos

Hosting

Web

enviar

PASO 2

x Código Descripción del Servicio
CSPTC001 Interrogantes en la operación del software.
CSPTC002 Consultas sobre características técnicas y capacidades del software.
CSPTC004 Asesoría técnica sobre el correcto uso de la aplicación, realizacion de procedimientos o generacion de informes.
CSPTC005 Parametrización del software.
enviar

PASO 3

x Código Descripción del Servicio
CSPTE001 Soporte a programas solicitados por el CONTRATANTE. Cada solicitud del CONTRATANTE debe estar documentada por él, por esta razón es su responsabilidad enviar los casos analizados como inconsistencia y subir una copia al buzón de contingencia (por hora o fracción).
CSPTE002 Migración del software a otros computadores, otras versiones del software PRESENCIAL (por hora o fracción).
CSPTE003 Migración del software a otros computadores, otras versiones del software REMOTO (por hora o fracción).
CSPTE004 Migración de datos para la implantación de nuevas plataformas del software (por hora o fracción).
CSPTE005 Asesoría al manejo contable, financiero y administrativo de la entidad (por hora o fracción).
CSPTE006 Consultoría para la implantación de nuevas versiones del software diferente a FONDAGO (por hora o fracción).
CSPTE007 Nuevos requerimientos diferentes a los exigidos por la legislación colombiana (por hora o fracción).
CSPTE008 Actualización de los requerimientos adicionales desarrollados a las nuevas versiones del software (por hora o fracción).
CSPTE009 Corrección de errores de datos / parametrización adicional / formulación generados por el CONTRATANTE (por hora o fracción).
CSPTE010 Soporte en sitio inmediato (por hora o fracción).
CSPTE012 Soporte en sitio programado - Hora o Fracción (Actualizar o corregir problemas del programa) (por hora o fracción).
CSPTE013 "Ajuste de Base de datos - Hora o fracción (correcciones a las bases de datos por errores de operación) (por hora o fracción)."
CSPTE014 "Programación - Hora o fracción (adecuaciones, modificaciones o ajustes al programa por solicitud del CONTRATANTE) (por hora o fracción)."
CSPTE015 Capacitación a nuevo personal o adicional a la documentación entregada en cada versión - REMOTO (por hora o fracción).
CSPTE016 Capacitación a nuevo personal o adicional a la documentación entregada en cada versión - PRESENCIAL (por hora o fracción).
CSPTE017 Atención por fuera del horario laboral (Tarifa Extraordinaria) - REMOTO (por hora o fracción).
CSPTE018 Verificación de datos y procesos para la evaluación y corrección de inconsistencias presentadas durante un procedimiento (por hora o fracción).
CSPTE019 Adecuación de reportes, cambios en las plantillas o informes predeterminados.
CSPTE020 Solicitud de implementación, ajuste o modificación de procesos o reportes del software, o reinstalacion y configuracion por cambio de equipos.
CSPTE021 Continuidad - Simulación x Día Programado.
CSPTE022 Continuidad - Activación (Real x Día con equipos (2).
enviar